Hospital deja a familiares de enfermos de Covid-19 despedirse en persona




Reino Unido.- Un hospital se ha convertido en el primero en el Reino Unido en permitir que los pacientes con coronavirus moribundos vean a los visitantes, gracias a una súplica emocional de una enfermera, según un informe.The Royal University Hospital Bath recientemente fue objeto de críticas cuando una enfermera anónima escribió una carta sobre restricciones “crueles” a los visitantes, informó The Sun.”La realidad para muchas personas es que lo último que verán de su ser querido es que los carguen en una ambulancia y luego que estén totalmente aislados de ellos cuando mueran, y finalmente reciban una llamada telefónica informándoles sobre su deterioro y eventual muerte”. escribió la enfermera.

AFP

Estas medidas parecen crueles más allá de lo creíble.

La declaración desgarradora provocó que el hospital revisara las restricciones y permitiera a los seres queridos ver a los pacientes en circunstancias extraordinarias, como situaciones de fin de vida, informó el medio.

AP

Después de una cuidadosa consideración, creemos que podemos, en algunas situaciones, apoyar de manera segura las visitas al final de la vida de aquellos con Covid-19, o en espera de los resultados de las pruebas, dijo el hospital en un comunicado.

Según los informes, los seres queridos de los pacientes tendrán que ponerse equipo de protección antes de que puedan despedirse.”Nos complace haber podido cambiar nuestra posición al respecto, ya que es muy importante que, siempre que sea posible, apoyemos a los pacientes y a sus seres queridos en estos momentos difíciles”, dijo el hospital.



Source link

Related Posts

Add Comment