El crossover de María Becerra y La Cope en Filo.Tón: música y dibujo en vivo



A lo largo de este Filo.Tón hubo crossovers imperdibles: el Tutti Frutti entre Ori de Mierd, El Demente y Pedrito VM; el ‘Quién es más probable qué’ de Kevsho, Angie Velasco, Lucas Spadafora y Mica Suárez y ahora, La Cope y María Becerra cantando y dibujando ao vivo.Si bien ninguna de las influencers se conocía entre ellas, conectaron de una gran forma: mientras la youtuber de Quilmes interpretaba ‘Perdidamente’, su último tema, Lía Copello (aka La Cope) ilustraba lo que se le venía a la mente.

Además, quedaron en jugar un partido de fútbol entre ellas: “Termina la cuarentena, sale partido. A mi me re ceba”, tiró María. Por otro lado, María Becerra también confesó que extraña la producción de contenidos: “Extraño una banda, me pongo a ver videos viejos y extraño mucho, pero también me acuerdo el tiempo que llevaba y es tiempo que hoy en día quisiera darle prioridad a otras cosas. He intentado volver a hacer otro video pero de repente me pinta ponerme a escribir una canción, empiezo a hacer otras cosas. Hay que saber enfocarse”.
Y siguió: “Hace poco volví a subir un video a mi canal viejo y ahora vamos a volver a empezar a activarlo pero con todo lo relacionado a la música, backstage, viajes, shows, ensayos”.”No me arrepiento ni ahí de dejarlo pero me da un toque de nostalgia”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment