Muere el famoso youtuber Steve Cash




Steve Cash, quien tenía 40 años de edad y 2.4 millones de seguidores  en YouTube, murió, se informa en distintos portales de noticias. Al parecer se quitó la vida él mismo, con un disparo.Steve Cash era originario de Estados Unidos y era creador del canal Talking Kitty Cat. Su muerte aconteció el pasado 16 de abril, pero hasta este día se hace del conocimiento público.

 

 

 

 

La terrible noticia de su muerte fue confirmada por su esposa Celia DeCosta Cash, a través de su cuenta oficial de Facebook, donde manifiesta que él se quitó la vida de un disparo.
Esto es muy difícil. Ni siquiera estoy seguro de qué decir o, de hecho, qué hacer. Acabo de perder a mi mejor amigo, mi compañero, mi amante, mi mentor, mi todo absoluto, esta mañana. Me entristece decir que mi esposo, Steve Cash, se suicidó esta mañana 16/04/2020”, escribió. 

 

IMPORTANTE, SOBRE CORONAVIRUS:  Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

El youtuber, quien era originario de Springfield, Misuri, Estados Unidos, padecía trastorno bipolar y depresión, y de ello él mismo habló varias veces en sus redes sociales.
Me duele compartir esto. Por favor, entiéndanlo, denle tiempo a la familia para el duelo, pero sé que Steve ya no sufre daño”, señala también su hoy viuda.

 

 

Las autoridades, por su parte, mencionan que recibieron una llamada de emergencia para acudir al domicilio del youtuber. Al llegar encontraron con el hombre muerto a consecuencia de una herida de bala autoinfligida.



Source link

Related Posts

Add Comment