Ricardo Darín y la anécdota inédita que reveló en el Filo.tón sobre Oliver Stone y Brad Pitt



Ricardo Darín se sumó durante este fin de semana a la iniciativa de este medio con la finalidad de recaudar fondos para la Cruz Roja, en medio de la pandemia con la que se encuentran combatiendo más de 166 países en el mundo.
Mediante una videollamada desde su casa, donde pasa la cuarentena en familia -junto a su esposa, Florencia Bas, su hijo, el Chino Darín y la novia de él, la actriz Úrsula Corberó- conversó con el periodista Julio Leiva, Paulina Cocina y Jorge de Te Lo Resumo en el marco del Filo.tón.El actor repasó la coyuntura, e incluso opinó sobre las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández y los ministerios en torno a la pandemia. Así, la charla fue fluyendo al punto de revelar una anécdota inédita junto al conocido director, guionista y productor de cine Oliver Stone (“Pelotón”, “JFK”, “Asesinos por naturaleza”).

Se encontraba en una de las galas del Festival de Cannes, cuando se cruzó al cineasta y lo notó “muy confianzudo”, y de a poco se fue acercando a él. “Se nos acercó, tenía un pedo… me tenía agarrado pero no afectuosamente sino como de bastón”, recordó Darín.Fue una situación de la que se rieron tanto él como su esposa, Florencia Bas, que como señaló el actor tienen un “humor muy parecido”. Luego la situación se dispersó con la llegada de Brad Pitt, que acaparó la atención de los presentes. “Llegó Brad Pitt y se paró el planeta, fue un tsunami de fans”, siguió contando el actor.Para su sorpresa, Stone regresó a su lado. “Después del tsunami de Brad Pitt volvió a aparecer en escena Oliver Stone pero ya un poco más en pedo todavía, ya medio que me parece que me quería empernar.  Sí, porque incluso se puso más cachondo”, mencionó con humor.

Darín y su paso por el Filo.tón

“Está mi hijo ahí, mirándome, y me dice que esto va a llegar a los oídos de Oliver. Afortunadamente ’empernar’ no tiene mucha traducción posible en otros idiomas. Sólo para reírnos un rato… Bueno, yo a esa altura también estaba en pedo y empecé a decir: ‘Mirá vos’. Nos pusimos de novios”, concluyó la anécdota entre risas.Doce horas ininterrumpidas de un festival por streaming
Filo.tón tuvo lugar este sábado 18 de abril a través de nuestro canal de YouTube. Participaron decenas de figuras, artistas, youtubers, instagramers, y múltiples creadores de contenido para brindar un espacio de entretenimiento y para subir los ánimos mientras muchos se encuentran cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno.A través de la plataforma, sucedieron muchos crossover por primera vez en la historia de Internet, e incluso muchos invitados se divirtieron aportando materiales inéditos y también, jugando al Tutti Frutti, como fue el caso de La Faraona, Lizardo Ponce y Santi Maratea; y por otro lado,  Ori de mierd, El Demente y PedritoVM. Además y principalmente, se lograrón recaudar más de 400 mil pesos para la Cruz Roja y parte de ello se donó al Instituto Malbrán.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment