Mauricio Pochettino, el apuntado para el megamillonario proyecto de Newcastle



El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita está a punto de convertirse en uno de los nuevos dueños de los grandes equipos de la Premier League. No tanto por su presente, en donde ha tenido altbajos con descensos incluídos, Newcastle United marcó algo en el fútbol inglés y quieren recuperarlo.Con una inversión parcial de 345 millones de euros por el 80% del club y una polémica instalada por Bein Sports y Amnistía Internacional para que se evalúe la forma y el dinero con la que se finalizará la compra, la idea de los árabes es que las “Hurracas” se conviertan en un club poderoso con ambiciones de luchar por el campoenato.

Miguel Almirón, el ex Lanús y jugador paraguayo, es una de las figuras del actual Newcastle y sería parte de este proyecto ambisioso.

Si bien no hay nada consumado hasta el momento, los nombres de jugadroes y entrenadores empiezan a rondar, aparece el de Mauricio Pochettino, que desde hace un tiempo se encuentra sin trabajo tras haber sido echado de Tottenham por un mal comienzo de temporada, tras haber alcanzado la final de la Champions League.El perfil del argentino es del agrado de muchos clubes de Europa, especialmente de Inglaterra, teniendo en cuenta que se ha rumoreado la chance de que se haga cargo de Manchester United, que también busca renacer de la mano de Ole Gunnar Solskjaer. Por eso, para este nueva idea “Poch” suma muchos puntos.

Edinson Cavani, con el pase en su poder y un sueldo millonario, podría recaer en el fútbol inglés.

Por otro lado, la ambisión megamillonaria no frenaría en ese lugar y ya cirularon nombres de posbles fichajes estrelas para darle el salto de calidad. Más allá de que muchos de ellos estan por encima de los 30 años, no dejan de ser deportistas en vigencia y con sueldos rutilantes en PSG, Manchester City y Barcelona entre otros.A la fecha, en Inglaterra aseguran que van tras los pasos de Edinson Cavani como “jugador franquicia”, Arturo Vidal, David Silva y hasta Gareth Bale a partir de la temporada 2020/21, con el objetivo de empezar a ganar terreno al mejor estilo del Chelsea con Roman Abramovic y Manchester City con el City Group, de inversiones qataríes. 



Source link

Related Posts

Add Comment