La videollamada de Meryl Streep, de fiesta con Christine Baranski y Audra McDonald



Cumplir con la cuarentena no significa no divertirse. Y así lo dejaron claro Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald, quienes organizaron una videollamada en la que no faltó, música y un buen brindis.

Las actrices se lucieron con su propia versión de “The ladies who lunch”, uno de los clásicos  afamado compositor de musicales Stephen Sondheim, que en su trayectoria obtubvo un Oscar (a su tema “Sooner or Later” interpretada por Marilyn Monroe), ocho Tony y ocho Grammy y un premio Pulitzer, y fue galardonado con Medalla Presidencial a la Libertad en 2015.
Cabe recordar que tanto Streep como Baranski compartieron elenco en el musical “Into the Woods” (“En el bosque”) dirigido por Rob Marshall, mientras Baranski y McDonald que integraron la exitosa serie “The Good Fight”.El homenaje de las colegas se unió a “Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration”, la acción benéfica organizada por Broadway -se puede de manera gratuita a través de web Broadway.com-  para celebrar el 90 cumpleaños de Sondheim. De la misma participaron reconocidas figuras como Bernadette Peters, Patti LuPone, Donna Murphy, Mandy Patinkin, Brian Stokes Mitchell o Kelli O’Hara, entre otros.

No es la primera vez que la música une artistas pese a las fronteras y al aislamiento social y preventivo contra el COVID-19. Recientemente, actores y actrices realizaron una nueva versión de “Imagine”, tema de John Lennon. Porque el arte es uno de los grandes canales de expresión y brinda cercanía en momentos críticos como el que el mundo se encuentra atravesando.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment