Cherán anuncia toque de queda por Covid-19


Naomi Carmona
Cherán, Michoacán.- El Concejo Mayor de Cherán y su Comisión de Salud, han anunciado “toque de queda” en la comunidad michoacana, ante el primer caso confirmado en el municipio vecino de Paracho y como medida de contención de contagios del virus SARS-CoV-2 (coronavirus).
A través de un documento el gobierno de la comunidad indígena informó que ningún habitante podrá permanecer en las calles después de las 10:00 horas, además de que recordó continuar con las medidas preventivas sanitarios:

Las mediadas anunciadas por el gobierno indígena son:
– No acumular gente en los locales o adecuar la venta por la sana distancia de 2 metros.
– Tomar todas las medidas de prevención sanitaria (lavado de manos, uso de cubreboca obligatorio, evitar saludar de mano, usar guantes).
– Aplicar el “yo te despacho” y así evitar que sus clientes manipulen los productos
– Cumplir con el horario de venta, ya que se está declarando el toque de queda a las 10 P.M. en nuestra comunidad, por lo que pedimos de favor apoyar en este contingencia y evitar el contagio
Uno de interior el encargado de la Comisión de Salud Pública en el municipio, Olivero García Campos, anunció el reforzamiento de filtros sanitarios en las barricadas, así como la reubicación de ascenso y descenso del transporte público, la limitación de la venta de productos en comunidades vecinas y el acordonamiento de la explanada comunal y de otros espacios públicos.



Source link

Related Posts

Add Comment