Día de la Madre: conozca cuáles son los plazos para comprar regalos online


A 10 jornadas del Día de la Madre se está más que a tiempo para comprar regalos online y que lleguen en la fecha requerida. Sin embargo, a veces encontrar el obsequio ideal puede tomar unos días. Para evitar que las mamás reciban regalos atrasados, hoyxhoy consultó a distintas tiendas en línea por sus tiempos de despacho.
Si lo que se quiere es comprar algo en CasaIdeas (www.casaideas.cl) hay que hacerlo hoy mismo, puesto que la tienda de artículos para el hogar tiene tiempos de despacho que van entre los siete y los 10 días para la Región Metropolitana.
La tienda de ropa, calzado, accesorios y cosas de casa, Dafiti (www.dafiti.cl), en tanto, está tardando cinco días hábiles en despachar sus productos. Por compras superiores a $15.000, los envíos son gratis.
La tradicional tienda de chocolates, bombones, calugas y galletas Varsovienne (www.varsovienne.cl) permite programar los despachos para un día específico o pueden llegar el mismo día o el día siguiente al de la compra en las siguientes comunas: Recoleta, Huechuraba, Conchalí, Quilicura, Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Florida, Macul, La Reina, Peñalolén, Santiago, San Miguel, Estación Central, Quinta Normal, Independencia, Colina-Chicureo, Maipú, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo y Cerrillos. Si se quiere encargar para otra comuna hay que considerar que el producto puede llegar hasta 72 horas después de la compra.
Quienes están considerando la opción de regalar un vino pueden comprar una buena botella de Viña Tarapacá y otras en www.catadoresvip.cl. El tiempo de despacho es de aproximadamente 72 horas luego de realizada la compra.
Para las mamás fanáticas de las manualidades de distintos tipos una alternativa irresistible es comprar un revista o un kit en Materiaprima (www.materiaprima.cl). La tienda ofrece despachos a través de Correos de Chile que demoran entre tres y cinco días hábiles luego de procesado el pedido. Por esta razón, el llamado es a comprar inmediatamente.
En 24 horasEn un máximo de 24 horas La Fête Chocolat (www.lafetechocolat.com) promete entregar las compras con despacho a las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Providencia, Vitacura, Ñuñoa, Macul, Santiago, San Miguel, San Joaquín y Colina.
Un regalo tradicional que no falla nunca es un arreglo floral. En Da Flores (www.daflores.com) prometen despachos a domicilio en 24 horas.
Cuando lo que se tiene en mente es un libro, Buscalibre (www.buscalibre.cl) es una excelente opción. Actualmente, la librería online está ofreciendo cerca de 10.000 títulos con envíos express (en 24 horas). Los textos que cuentan con esa alternativa son los que están marcados con un logo que dice “envío en 1 día”.
Un sistema similar adoptó la multitienda Falabella (www.falabella.cl), que en su sitio web tiene algunos productos marcados con una leyenda que dice “Entrega 24 hrs.”.



Source link

Related Posts

Add Comment