Luis Suárez podría llegar a la MLS


España.- La crisis económica causada por el coronavirus afectará al próximo mercado de fichajes en el fútbol mundial. El Barcelona es consciente que, lejos de adquirir un fichaje millonario, necesitarían desprenderse de una de sus cartas más caras para sanear las finanzas. Por ello, la Major League Soccer ha puesto en la mira a Luis Suárez.
El interés de clubs americanos en el internacional uruguayo no es nuevo. Hace tiempo que le muestran de forma clara su interés. David Beckham, propietario del Inter de Miami, ya ha comentado en más de una ocasión que le encantaría tener al azulgrana en sus filas.
De hecho, el propio jugador charrúa comentó hace unos meses que es una opción a largo plazo que tenía en mente.
“Uno nunca sabe, tengo contrato con Barcelona pero en un futuro, es una liga que atrae. Estados Unidos es una linda posibilidad”, afirmó hace medio año.
Esas palabras, unidas a la situación financiera del Barcelona, provocan que varias entidades de la MLS vean ahora más factible su fichaje y acechen a Luis Suárez y le mantengan informado sobre sus pretensiones de sumarlo a su disciplina. Pero, de momento, el uruguayo no parece dispuesto a cambiar de aires. No descarta jugar en Estados Unidos, pero considera que su etapa en el Barcelona todavía no ha concluido.
Fuente original: Marca
Fotografía / Twitter @LuisSuarez9



Source link

Related Posts

Add Comment