Bollywood llora la muerte de Rishi Kapoor, otra de sus grandes celebridades




Bollywood lloró una segunda derrota en tantos días como el célebre actor Rishi Kapoor, cuya carrera abarcó medio siglo, murióva los 67 años de edad después de una prolongada lucha contra el cáncer. La noticia fue un duro golpe para la industria del cine hindú y los amantes del cine, que ya se estaban recuperando de la muerte del actor de renombre internacional Irrfan Khan.”Nuestro querido Rishi Kapoor falleció pacíficamente, hoy después de una batalla de dos años contra la leucemia”, comentó su familia en un comunicado. El compañero actor Amitabh Bachchan fue uno de los primeros en llorar su muerte, tuiteando: “estoy destruido”.

El primer ministro indio, Narendra Modi, también rindió homenaje, llamándolo “una fuente inagotable de talento”, mientras que la superestrella de Bollywood, Aamir Khan, lo aclamó como “uno de los grandes”.Rishi Kapoor fue incinerado en una ceremonia privada en Mumbai bajo una fuerte seguridad, y su familia instó a los fanáticos a seguir las restricciones de la India sobre las reuniones públicas para evitar la propagación del coronavirus.

En los últimos años ganó una legión de admiradores nuevos y más jóvenes con sus tweets francos, y a menudo divertidos. Después de ser diagnosticado con cáncer en 2018, buscó tratamiento en Nueva York, pero estaba buscando reanudar el trabajo en breve con planes de filmar una nueva versión de la producción de Hollywood de 2015 “The Intern”.Se vio obligado a regresar al hospital este mes, donde, según su familia “los médicos y el personal médico dijeron que los mantenía entretenidos hasta el final. Estaba agradecido por el amor de sus fanáticos, todos entenderían que le gustaría ser recordado con una sonrisa y no con lágrimas”.También te puede interesar:Muere John Lafia, director de “Chucky, el muñeco diabólico”Muere de cáncer Sam Lloyd, actor de la serie Scrubs¿Mhoni Vidente predijo la muerte del cantante Óscar Chávez?



Source link

Related Posts

Add Comment