Comienza la reapertura de concesionarios de autos en varias provincias



Si bien la mayoría de las actividades comerciales están paralizadas debido a la cuarentena por el coronavirus, en algunas zonas de nuestro país hay comercios que reabrieron siguiendo los protocolos de prevención y cuidado.Es el caso de los concesionarios que fueron autorizados en algunas provincias y municipios aprovechando las flexibilizaciones autorizadas por el gobierno nacional.Fiat es una de las empresas que pudo abrir algunos de sus salones de ventas. Estos se encuentran en las provincias de Jujuy, Mendoza, Santa Fe, San Juan, San Luis, Entre Rios, Santa Cruz, Chubut, Rio Negro, Neuquén, La Pampa. Otros se ubican en algunas ciudades del interior de las provincias de Córdoba y Buenos Aires.

La marca Jeep concretó la reapertura de sus locales y talleres en las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Salta, y la localidad de Tandil en la provincia de Buenos Aires.Lo propio ocurre con las marcas Peugeot y Citroën que informaron que reabrieron alguno de sus salones ubicados en las provincias de Buenos Aires, San Luis, La Pampa, Córdoba, Jujuy, Santa Cruz, Chubut y La Rioja.Toyota también anunció que pone en marcha 18 puntos de ventas en diez provincias diferentes: Jujuy, La Pampa, Buenos Aires, Tucumán, Corrientes, Mendoza, San Luis, Entre Ríos, Chaco y Chubut.

Todos los hacen bajo protocolos de prevención y cuidado para garantizar la protección de sus clientes y empleados.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment