Video: Andrés “El Cuervo” Larroque asumió como ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense



Las asunciones y los actos formales en tiempos de coronavirus. La asunción de Andrés (alias) “El Cuervo” Larroque en plena pandemia de coronavirus. Juró como ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. Axel Kicillof le tomó juramento.
Larroque: “Es un tiempo de crisis existencial de la humanidad. No es el primer aviso que nos da el medio ambiente. La pandemia es un llamado a la reflexión profunda de todos y de todas. En la política nos andamos tironeando y echando culpas… La humanidad tiene un problema: estar narcotizada por la persecución de la ganancia como valor de la construcción de sociedades. Debemos apostar a otros valores. La solidaridad debe ser el eje vertebrador de una sociedad. Es lo que corresponde en términos morales y es lo más eficaz en términos pragmáticos. Nuestra gestión se va a asentar sobre tres premisas claras: trabajar, trabajar y trabajar. Nosotros venimos a poner todo y un poco más”.
“En este tiempo tan complejo, tan difícil, no es momento de discursos inflamados.
“Quien me precedió, Fernanda Raverta (que fue designada en la ANSeS) ha sido una gran ministra. Vamos a poder realizar las tareas que nos corresponden”.
Axel Kicillof (Gobernador bonaerense):
“Hoy nadie puede negar la importancia del Estado. Sin Estado hoy lo único que habría serían desastres en todas las esquinas. También nadie puede negar la importancia de la solidaridad”.
“No se me ocurre mejor continuación que la de Andrés Larroque. Es una hombre que conoce a los actores, que tiene la sensibilidad y la vocación por el trabajo”.

source

Related Posts

22 Comments

Add Comment