El tierno fail de la hija de Mauricio Ymail durante Futbol Picante




Ciudad de México.- Como ya es sabido, la cuarentena por el COVID-19 tiene a la mayoría de los trabajadores resguardados desde casa, sin embargo eso no ha impedido que los programas en vivo continuen con los conductores transmitiendo en sets de televisión adaptados desde sus hogares, lo que no siempre hace que todo salga bien.En esta ocasión surgió un nuevo acontecimiento curioso por parte de uno de los programas de ESPN (Futbol Picante), donde uno de los analistas tuvo un “problema” mientras estaba en vivo.Ahora le tocó el turno al comentarista Mauricio Ymay, quién durante un enlace con Álvaro Morales en el que hablaban de Guillermo Ochoa, se escuchó de fondo la tierna voz de una niña, lo que provocó que el comunicador tratara de controlar la situación con la mirada, hasta que de plano tuvo que voltear y dar un par de instrucciones.
El ex reportero de Televisa se notó un poco desconcertado por la interrupción, sin embargo pudo calmar la situación con la ayuda de alguien mas en su casa. Horas después Ymay publicó un tweet donde explicaba la situación y como su hija quería ayudarle en su trabajo.
Martina quería acompañarme a trabajar. Me prometió que se iba a portar bien. Y lo hizo pero durante la media hora previa al programa”, escribió en su twitter personal.

Martina quería acompañarme a trabajar. Me prometio que se iba a portar bien. Y lo hizo pero durante la media hora previa al programa… jajajaja https://t.co/8JS68pxrRX— Mauricio Ymay (@MauricioYmay)
May 10, 2020

Recordando que está no es la primera vez que se mira un incidente “chusco” en la cádena ESPN. Hace algunas semanas, Ricardo Puig (también panelista), sufrió un percance cuando su cámara se fue al piso, dejando ver que no llevaba pantalones, lo que provocó las risas de sus compañeros y gente en internet.TAMBIÉN PUEDES LEER:Esposa de Kobe Bryant demandó a la policía por revelar fotos del accidenteAsuka y Otis ganan Money in the Bank de la WWE



Source link

Related Posts

Add Comment