Cristián de la Fuente detalla la relación que tiene con las estrellas que van a su programa virtual


Después de dos décadas radicado en Estados Unidos, Cristián de la Fuente ha acumulado un célebre grupo de amigos, que ahora además son sus invitados en “Con amigos en casa”, el programa que conduce por TV+ junto a su esposa, Angélica Castro.
El primero en estar, el 3 de mayo, en el estelar que los De la Fuente Castro hacen en el living de su casa de Vichuquén, fue el puertorriqueño Luis Fonsi quien, marraqueta y copa de vino tinto en mano, se mostró relajado y en confianza con el matrimonio de chilenos.
Al teléfono De la Fuente cuenta a hoyxhoy que conoce a “Fonsi”, como él se refiere al intérprete de “Despacito”, “hace hartos años “. “Él incluso ha estado acá en Vichuquén, en la casa, nosotros hemos viajado con él, hemos ido a Puerto Rico, hemos ido a su casa de playa, vivíamos a siete cuadras en Miami”, relata.
El actor explica que la idea del espacio “es invitar amigos que han venido o que puedan estar en la casa de una forma virtual y compartir eso con la gente”.
Así, en el segundo programa, emitido el domingo pasado, fue el turno de la cantante mexicana Daniela Romo y este domingo 17 de mayo, De la Fuente adelanta que el invitado será Elvis Crespo.
Cuenta que tiene una relación de años con el intérprete de éxitos como “Tu sonrisa”. El actor incluso recuerda que durante su participación en la final de “Dancing with the stars”, en 2008, justamente bailó “Suavemente”.
“Con Elvis hemos estado en varios premios, en los Latin Grammy, en Premios Lo Nuestro, hemos compartido varias veces”, comenta sobre su relación con el músico estadounidense de origen puertorriqueño.
En los próximos capítulos de “Con amigos en casa” Castro y De la Fuente tendrán virtualmente en el living de su casa al puertorriqueño Carlos Ponce, a la mexicana Patricia Manterola, al chileno Beto Cuevas, al puertorriqueño Tommy Torres y al exfutbolista mexicano Rafa Márquez.
Proyectos detenidosAntes de que estallara la pandemia, Cristián de la Fuente tenía planeado dejar Chile para asistir al estreno de “Hasta que la suerte nos separe”, película de comedia que grabó en México junto a la actriz Silvia Navarro. Además, cuenta que en abril iba a comenzar a grabar una serie para Amazon Prime Video. Pero todos esos planes quedaron suspendidos y sin nueva fecha. “Vamos a tener que seguir acomodándonos a las cosas que van pasando de acuerdo a las circunstancias que vayamos viviendo”, dice el actor.
Por ahora, De la Fuente pasa sus días en Vichuquén junto a su esposa y su hija Laura “acostumbrándonos a todo esto que es nuevo, muy ocupados gracias a Dios, porque hacer el programa requiere bastante tiempo. También la Angélica muy ocupada porque hace un programa en Instagram todos los días y la Laura en el colegio online; estamos acomodándonos”.



Source link

Related Posts

Add Comment