Mayo, un mes de oportunidades con subastas de autos nuevos y usados



Además de la reapertura de los concesionarios en CABA y algunos sectores del país, también vuelven a aparecer las ofertas de vehículos en canales alternativos de compra como lo son las subastas online.Durante el mes de mayo habrá lotes de varios modelos correspondientes a marcas como Jeep, Fiat, Volkswagen, Ford y Chevrolet. Donde más vehículos se encuentran es en la casa de subastas Narvaezbid, aunque también existen otros sitios como Adrian Mercado y Agusti SRL.Entre nuevos y usados, las automotrices buscan deshacerse del stock acumulado o de flotas que ya no utilizan en las respectivas compañías. A partir del 15 de mayo se empezarán a cerrar las subastas.Serán más de 100 unidades entre todas las marcas. Las propuestas son diferentes, aunque con un punto en común: grandes ofertes.Jeep va a estar ofreciendo varios de sus modelos: Renegade Logitude (2017) con motor 2.4 litros y caja automática de 9 velocidades, un Renegade Sport (2017) que tiene 12.783 kilómetros hechos en su propulsor de 1.8 litros y un Grand Cherokee SRT modelo 2016. Sus valores llegan hasta los 400 mil pesos menos que en el mercado actual.

También se encuentra en subasta un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon del año 2015, entre otros modelos que pueden observar en la web de Narvaezbid.

En el caso de Chevrolet, la firma del moño ha puesto en subasta 41 vehículos pertenecientes a la flota de la compañía. Están en Zárate y la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe y se utilizaban para capacitaciones o exhibicioes comerciales. Allí se destacan los siguientes modelos: Cruze, Onix, Spin, Cobalt, Prisma, la pick up S10 y algunos SUV como Tracker y Traiblazer.

El 22 de mayo es la fecha elegida para los lotes que cuentan con vehículos Volkswagen, Fiat y Jeep. Son un total de 13 lotes entre los que aparecen Fiat Uno Way (2020), Jeep Compass Longitude (2017), RAM 1500 Laramie (2016), Volkswagen Vento (2019), VW Virtus (2018), VW Saveiro (2019), Ford Ka 5 puertas (2018), Ford EcoSport SE (2018), Ford Kuga (2013) y Ford Focus (2018).

Por otra parte, en Agusti L SRL agustisubastas.com.ar hay 124 ofertas abiertas para mayo. La mayoría son Ford Ranger y Toyota Hilux, ambas doble cabina.Para participar de las subastas se debe crear un usuario en la web, que se hace gratuitamente. También se requiere un depósito como garantía de oferta. Una vez que el usuario solicite su dinero, por más que haya ganado o no, la casa de subastas se lo reintegrará.Quien gane la subasta debe pagar extras en concepto de comisión (10% +IVA) y gestión administrativa (entre el 4% y 10% +IVA). También deberá hacerse cargo de los gastos de patentamiento o transferencia.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment