Regresa con todo “El Pipita” Higuaín



Gonzalo Higuaín ha regresado a Italia, según ha podido conocerse. El argentino habría regresado a Turín luego del confinamiento para incorporarse a los entrenamientos de la Juventus, de cara a la reanudación de las acciones en el fútbol italiano. Deberá, sin embargo, permanecer dos semanas más en cuarentena luego de su llegada, por motivos de seguridad.

Por:
Julio César Gómez

15 de Mayo 2020 · 13:31 hs

Aún no existe un cronograma concreto del regreso de las actividades a todas las divisiones del fútbol italiano. Sin embargo, los jugadores se han mantenido activos individualmente bajo la vigilancia de sus clubes.
Higuaín sin embargo no estuvo en Italia todo este tiempo, ya que, motivado por la crisis sanitaria, decidió marcharse a la Argentina mientras se normalizaba la situación en Europa.Mientras dure la cuarentena ya en suelo italiano, el argentino deberá continuar con su entrenamiento para no perder la condición física y estar preparado apenas se confirme el cronograma.
La primera y segunda división del fútbol italiano se encuentran ultimando detalles junto al gobierno del país para que el regreso del fútbol se haga de la mejor manera, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.



Source link

Related Posts

Add Comment