NFL: Deandre Baker es acusado de robo y él se entrega a la policía




Estados Unidos.- Después de ser acusados hace 48 años por la policía de Miramar, Florida, por cargos de robo a mano armada durante una fiesta en las cercanías de Miami y tener una orden de arresto, el esquinero de los New York Giants, Deandre Baker se ha entregado voluntariamente a las autoridades.La información fue confirmadas por los agentes policiales a través de su cuenta oficial en redes sociales, donde se indicaba que también estaba en custodia el jugador de los Seattle Seahawks, Quinton Dunbar, por enfrentar ocho cargos que le fueron impuestos.Ambos jugadores de la NFL deberán pertenecer en la cárcel del condado de Broward por cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego, siendo acusados también de sustraer más de 7.000 dólares en efectivo y al menos dos relojes valorados en 18.000 y 25.000 dólares cada uno.
Los informes son correctos de que Deandre se entregó esta mañana. Creo en el sistema y que si todo funciona, el asunto se resolverá adecuadamente. Nos acomodamos y nos esforzamos por asegurar la privacidad del Sr. Bakers (sic) durante este momento difícil. Esto no es sólo algo que se diga de labios para afuera, es un hecho, y lo apreciamos”, fueron las palabras del abogado de Baker, Bradford Cohen.

OFICIAL: La policía de Miramar, FL, emitió órdenes de arresto para el CB de Seattle Quinton Dunbar y el CB de Giants Deandre Baker por cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego; Baker también fue acusado de cuatro cargos de asalto agravado con un arma de fuego. pic.twitter.com/nfx7c8Qtzf— Sangre NFL���� (@SangreNFL)
May 14, 2020

Por su parte el abagado de Quinton Dunbar aseguró al Miami Herald que hubo cinco testigos escribieron declaraciones exonerando a su cliente y que él había presentado esas cuentas a la Oficina del Fiscal del Estado de Broward.TAMBIÉN PUEDES LEER:Cody Latimer arrestado por uso de arma de fuegoJurgen Klopp pide acostumbrarse a jugar sin público



Source link

Related Posts

Add Comment