Bruno Mars ¿El hijo no reconocido de Michael Jackson?



Con una serie de puntos y coincidencias, una vez más los usuarios de las redes, crean teorías conspirativas que van mas allá de la imaginación.Que si Adele y Sam Smith son la misma persona, o si Barack Obama nació en Kenia o EE.UU, son alguna de ellas.
Ahora parece ser que le tocó el turno a Peter Gene Hernandez, más conocido como Bruno Mars, y al recordado “Rey del Pop”, Michael Jackson. Varios usuarios, afectados o no por la cuarentena, comenzaron a discutir acerca de que Mars podría ser el hijo no reconocido de la fallecida estrella del pop.

Con varios puntos de coincidencia y un poco de creatividad, el debate se abrió en Twitter y pronto se viralizó. Mirá y sacá tus propias conclusiones:

3. En una entrevista Michael dijo que tenía un hijo diferente a los ya conocidos pero que prefería dejarlo porque no quería exponer al niño y a la madre a los medios de comunicación
4. Cuando falleció se dijo en el funeral que su hijo mayor también estaba allí Bruno estaba allí— J O S E (@JooseHernandez)
May 14, 2020

1. Según esta teoría, Bruno sería el hijo de Michael con Billie Jean, de la canción Billie Jean, que trata sobre su posible hijo.
2. El verdadero nombre de Bruno es Peter, el nombre del personaje favorito de Michael. (Peter Pan)— J O S E (@JooseHernandez)
May 14, 2020

5. Un productor musical de Bruno Mars dijo que era hijo de Michael, el otro día fue despedido.
6. Michael era amigo del “padre” de Bruno Mars.— J O S E (@JooseHernandez)
May 14, 2020

7. En el año de la muerte de Michael, Bruno fue admitido por la misma etiqueta.
8. La similitud en la voz y los rasgos faciales es realmente sorprendente. pic.twitter.com/f0kOKqxmp1— J O S E (@JooseHernandez)
May 14, 2020

Se ha desatado una teoría que podría revelar el parentesco del cantante con Bruno Mars con Michael Jackon. https://t.co/tmVq8CG5c4— El Heraldo de México (@heraldodemexico)
May 17, 2020

Hasta el momento, ni Bruno Mars, ni ningún allegado a la familia Jackson se pronunció al respecto. 





Source link

Related Posts

Add Comment