Ibrahimovic no continuaría en el Milán



Una noticia ha sorprendido a los aficionados del fútbol italiano. Tal parece que el astro sueco Zlatan Ibrahimovic dejará en breve el Milán. Al menos, esto es lo que ha afirmado el entrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, quien ha revelado que el destino del futbolista se debate entre dos opciones, ir al Bolonia o regresar a su Suecia natal.

Por:
Julio César Gómez

18 de Mayo 2020 · 10:28 hs

Lo cierto parece ser que el sueco no va a continuar con el Milán. Según Mihajlovic, Zlatan le habría manifestado esta certeza a través de una llamada telefónica, sin asegurarle qué haría luego de eso.
El director técnico, también sueco, ha hecho estas declaraciones a un medio de este país, las cuales han desatado toda una serie de especulaciones acerca de cuáles podrían ser las acciones a tomar por el futbolista.El contrato de Ibrahimovic se vence el próximo 30 de junio, sin que se hayan producido hasta ahora ni siquiera rumores de una renovación con el club italiano para la próxima temporada.
El atacante sueco de 38 años estuvo contratado con el Milán desde este mismo año. Con un currículum impresionante, habrá que esperar cuál será el próximo capítulo de una carrera que, por edad, está próxima a cerrarse.



Source link

Related Posts

Add Comment