Estrada Ferreiro y Montes Salas desaparecen durante pandemia: Carlos Castaños




Culiacán, Sinaloa.- Al presidente municipal de Culiacán no se le ve en acción, declaró el diputado federal Carlos Castaños.Señaló que, durante la crisis, otros ediles se han visto más envueltos en las necesidades de los ciudadanos, ya sea apoyando el comercio local, sanitizando las calles o generando programas en apoyo al personal de salud, acciones que al presidente municipal de la capital no se le ha visto hacer.

“Sentimos que el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, ha abandonado a los culichis”, dijo.
“No lo vemos en acción, no lo vemos participando, no lo vemos ayudando”.

Así mismo, comentó sobre el delegado de programa federales, Jaime Montes Salas, que su ausencia no es ninguna novedad.Es en estos momentos en que la población sinaloense más requiere de apoyos por parte del gobierno federal, su representante no está presente para atender a la ciudadanía. Castaños criticó a los funcionarios de Morena por su ausencia, diciendo que esto es una constante en ellos.“Le hemos llamado que aplica la política del avestruz, nomás está escondido”, declaró.
Su ausencia no es ninguna novedad.

Te puede interesar:Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 20 de mayo sobre el Covid 19Cuántos casos de coronavirus hay en SinaloaMás de 11 mil empleados de salud infectados por Covid-19



Source link

Related Posts

Add Comment