Segob presenta quejas contra Johnny Escutia por contenido violento; será investigado



México.- La Secretaría de Gobernación informó que denunció y presentó las quejas ante las instituciones correspondientes para que se investiguen y, en su caso, sancionen a los responsables por incitar a la violencia a través del contenido musical de Johnny Escutia.
Te puede interesar: Fuertes amenazas contra la joven que denunció a Johnny Escutia
A través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), la dependencia rechazó cualquier forma de expresión o comunicación que fomente las violencias o denigre a las mujeres.
Señaló que en días pasados, por diversas redes sociales circularon mensajes de rechazo, denuncia, protesta y enojo por el contenido de las canciones y música de Johnny Escutia conocido como “El King de la Furia”, publicadas y difundidas en plataformas digitales dedicadas a la reproducción de música y videos en el mundo.

Un poco de las asquerosidades de Johnny Escutia “King de la Furia” hacia Yuya y las mujeres, Spotify ya eliminó su perfil.
Pero ojalá haga algo la @PoliciaFedMx @Inmujer @inmujeres @GobiernoMX @DeniseMaerker @lopezdoriga @lopezobrador_
RT ⚡️ pic.twitter.com/S2QIJ5XBBh
— MAURG1 ? (@maurg1) May 16, 2020

Segob Consideró que las letras de las canciones promueven e incitan a la violencia contra niñas y mujeres, invitan a cometer acoso (bullying), suicidio, violación sexual, feminicidio, tortura, pederastia, desaparición y otros hechos calificados en la legislación penal del país como delitos.
Te puede interesar: Denuncian en redes a Johnny Escutia por amenazas a Yuya

Hey qué onda @Spotify_LATAM oye y si en vez de quitarnos Safaera de @sanbenito quitas las canciones de Johnny Escutia en donde describe cómo violar, torturar, matar y desmembrar mujeres y niñas?
Porfa.
Y aparte quiere matar a @yuyacst
ABRO HILO pic.twitter.com/9DxqozhMml
— Ana Luz (@analuzsaso) May 15, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment