El Barcelona se rinde con Dembélé y lo pone en venta



A pesar de haber manifestado su deseo de continuar en el Barcelona FC, Ousmane Dembelé ha sido puesto por el club en el mercado de fichajes. Este movimiento es necesario para el Barcelona, ya que debido a la crisis se les ha hecho necesario rebajar significativamente la masa salarial de sus jugadores para poder seguir funcionando.

Por:
Julio César Gómez

24 de Mayo 2020 · 12:49 hs

Se ha podido saber que el París Saint-Germain sería uno de los clubes interesados en adquirir a Dembelé, por quien, según la prensa especializada, el club azulgrana estaría pidiendo nada menos que 42 millones de euros.

El Barcelona se rinde con Dembélé

El actual director deportivo del PSG, Leonardo, ha manifestado públicamente el interés del club parisino por el delantero. Sin dudas, serían ellos de los pocos conjuntos europeos capaces de pagar esta suma en los actuales momentos.Contratado en el Barcelona desde 2017, Dembelé no ha tenido un desempeño a la altura de lo que se esperaba en el club culé. Esto debido principalmente a las lesiones que ha tenido que enfrentar de forma sucesiva.

El Barcelona se rinde con Dembélé

La paga del delantero representa en este momento una gran carga para las arcas del club, ya que percibe 12 millones de euros más 6.6 millones en variables. Con su venta en Barcelona esperan mejorar aunque sea un poco la apretada situación económica del club.



Source link

Related Posts

Add Comment