Jugadores del Sevilla organizan una fiesta en plena cuarentena




España.- Traerá de que hablar. Una publicación de Instagram reveló que varios jugadores del Sevilla FC rompieron la cuarentena para realizar una reunión festiva con sus esposas incumpliendo el confinamiento y saltandose la reglas impuestas por el club y La Liga.En las fotos posteadas por la esposa de Ever Banega se pueden ver a cuatro jugadores sevillistas en la reunión, es decir un encuentro con más de diez personas entre familiares y amigos, además de no portar cubrebocas y otras cosas, lo cual está prohibido por el gobierno español.En concreto los futbolistas que aparecieron en la foto son Lucas Ocampo, Éver Banega, Franco Vázquez y Luuk de Jong, quiénes organizaron el convivió y violaron el protocolo de sanidad que hasta hace poco había impuesto en decreto la competición futbolística.De inmediato las fotos se hicieron virales y han desatado la lógica polémica, ya que obviamente no se cumplen muchas de las normas de seguridad decretadas para la Fase 1 de la desescalada a causa de la pandemia del coronavirus, la cual acaba de iniciar hace semanas.
Se espera que la ciudad de Sevilla entré a la fase 2 de la desescalada mañana lunes, por lo que incumplir dichos protocolos puede ser un duro golpe para la rehabilitación del pueblo español. Por ahora no se sabe si los jugadores serán sancionados por el club, ya que La Liga ha reiterado en muchas ocasiones respetar las medidas.Horas mas tardes, los cuatro jugadores utilizaron sus redes sociales para pedir perdón a la afición del Sevilla y a las autoridades correspondientes por sus actos del día de ayer, así como exhortar a la ciudadanía a no hacer lo mismo que ellos.
Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes”, explicaba Banega en un estado de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER:El Real Madrid celebra el sexto aniversario de la ‘décima’ ChampionsLiga MX: Gobierno de Michoacán buscará la forma de evitar la mudanza de Monarcas



Source link

Related Posts

Add Comment