Murió un joven de 19 años por coronavirus, Pablo Agustín en Caja Negra, nuevo tema de Lali, fútbol para el fin de semana y más…


1. Un joven de 19 años es la víctima fatal más joven del coronavirus en Argentina

Vivía en José C. Paz y formaba parte de los grupos de riesgo por ser portador de HIV y padecer meningitis por criptococo. Seguí leyendo acá…
2. Habrá que tramitar un nuevo permiso para transitar entre la Ciudad de Buenos Aires y Provincia

Desde Nación, Provincia y Ciudad acordaron “endurecer” los controles de transporte interjurisdiccional. Seguí leyendo acá…
3. Pablo Agustín: “Me fumo un porro y veo Susana Gimenez”

Es uno de los youtubers más grandes del país, y hoy el invitado del día en Caja Negra, donde habla de todo cara a cara con Julio Leiva. Seguí leyendo acá…
4. Sebastián Villa declarará de forma virtual esta tarde

El delantero de Boca será indagado esta tarde en la causa penal por violencia de género iniciada por su ex pareja, Daniela Cortés. Seguí leyendo acá…
5. Imputaron a la empresa que vende la “maquinita de la cara” por difundir información falsa y engañosa

La marca viola la Ley de Defensa del Consumidor 24.240 ya que comercializa productos de belleza que inducen al engaño y la confusión: prometen la piel tersa, suave y fresca a un precio carísimo. Seguí leyendo acá…
6. Salta: un policía se sacó una selfie y en el fondo se puede ver a “La Llorona”

El presunto hecho ocurrió el martes por la noche, durante un control sanitario por la pandemia del coronavirus en la Ruta Provincial N° 5, cerca del paraje “Carboncito”. ¿Es real o es una foto editada? Mirá acá…
7. A 10 años de la última Champions League del Inter: los goles de Diego Milito en la final

El delantero había anotado el gol para ganar la Copa Italia y otro para asegurarse el Scudetto. Marcó ante el Bayern Munich y levantaron las tres copas en una temporada. Seguí leyendo acá…
8. “Festival de mayo”, una propuesta para celebrar la patria desde casa

La iniciativa busca celebrar la tradiciones de nuestro país en plena cuarentena. Mirá las actividades. Seguí leyendo acá…
9. En plena cuarentena Lali estrenó “Lo que tengo yo”

Ni la cuarentena la detuvo. Lali Espósito lanzó su nuevo single con video incluido. Seguí leyendo acá…
10. Sigue el fútbol en Alemania: así se juega la Bundesliga este fin de semana

Hace una semana, el mundo entero estuvo pendiente de la liga alemana por la vuelta del fútbol en medio de la pandemia por coronavirus. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment