Yo-Yo Ma ofrece concierto virtual dedicado a víctimas de COVID-19




El famoso violonchelista Yo-Yo Ma ofrece este domingo un concierto virtual en el que interpretará las seis Suites de Johann Sebastian Bach en memoria a las personas que han fallecido víctimas del COVID-19.El músico franco-estadounidense dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter el pasado 19 de mayo, detallando que se llevará a cabo este domingo 24 de mayo en punto de las 15:00 horas (hora ET).

Estaré interpretando las Suites completas de Bach para cello en vivo como un memorial para aquellos que hemos perdido en la pandemia y un tributo a la resiliencia de nuestas comunidades”, escribió.

El concierto, que tendrá una duración aproximada de dos horas y 15 minutos, se llevará a cabo en colaboración con la WCRB Classical Radio Boston, y constituye el cierre del Proyecto Bach, mediante el cual Yo-Yo ha recorrido distintas ciudades del mundo interpretando las piezas del músico barroco.¿Dónde y cuándo verlo?
El concierto se transmite este domingo a partir de las 14:00 horas (hora CDMX) y puede ser visto totalmente gratis a través del canal de YouTube del propio Yo-Yo Ma. Para verlo sólo debes dar “play” a la pantalla de video mostrada aquí abajo.

También puedes presenciarlo en las páginas web de WGBH y ClassicalWCRB.Te puede interesar:Yalitza Aparicio y su poderoso artículo sobre racismo a comunidades indígenasAriana Grande recuerda el fatídico atentado en su show en Manchester



Source link

Related Posts

Add Comment