Ighalo se puede convertir en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo


Según lo ha informado la prensa inglesa, el nigeriano Odión Ighalo está a un paso de convertirse en el cuarto futbolista mejor pagado del mundo, solo detrás de Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. La enorme oferta que se ha hecho por el jugador del Manchester United proviene del Shanghai Shenhua, equipo de la Super Liga China, que ha ofrecido al jugador 28 millones de euros anuales por tres temporadas.

Por:
Julio César Gómez

28 de Mayo 2020 · 23:03 hs

La gigantesca oferta llega casi a punto para el cumpleaños número 30 del nigeriano. Pese a que en el pasado manifestó su deseo de continuar en el United, el contrato con el club venció este mes de mayo.

Ighalo se puede convertir en uno de los futbolistas mejor pagados

La liga china arranca el mes que viene, por lo que Ighalo está a solo semanas de su estreno como uno de los jugadores de la élite millonaria del mundo entero.Su último tramo con el equipo inglés fue brillante, logrando anotar cinco goles en mes y medio, llegando a la portería contraria en cuatro de los últimos cinco juegos de los disputados por el club.

Ighalo se puede convertir en uno de los futbolistas mejor pagados

De carácter goleador, Ighalo logró 16 tantos en su anterior equipo de la Premier, el Watford. En préstamo en la liga china consiguió también gran cantidad de dianas, algo que sin duda ha justificado el fenomenal ofrecimiento del equipo de Shanghai.



Source link

Related Posts

Add Comment