Joven comerciante es privado de la vida a tiros cerca del Mercado Hidalgo en Zamora


home Seguridad Joven comerciante es privado de la vida a tiros cerca del Mercado Hidalgo en Zamora

Zamora, Michoacán.- En las inmediaciones del Mercado Hidalgo un conocido comerciante fue asesinado a balazos, al momento se ignora el móvil de crimen así como la identidad de los presuntos homicidas. El caso está en manos de la Fiscalía Regional de Justicia.
El crimen se registró durante los últimos minutos del pasado jueves sobre la calle Dr. Alonso Martínez esquina con Circunvalación, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el deceso del joven José “X”, de aproximadamente 25 años de edad, el cual tenía su domicilio cerca del sitio donde fue ultimado, según informaron algunos testigos.
Minutos más tarde llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes durante la recolección de evidencias embalaron al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milimetros.
Una vez concluidas las actuaciones de ley, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue local, donde se le practicara la respectiva necropsia.



Source link

Related Posts

Add Comment