Localizan un cuerpo dentro de un vivienda en “obra negra” en Zamora, Michoacán


home Seguridad Localizan un cuerpo dentro de un vivienda en “obra negra” en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en una vivienda en “obra negra” en la colonia Ferrocarril en esta ciudad de Zamora. En la labor periodística se supo que los vecinos hallaron al ahora occiso y enseguida llamaron a la Policía.
El acontecimiento fue este lunes en un domicilio de la calle Ferrocarril casi esquina con la calle Prolongación Clavel. Los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron el sitio para evitar la contaminación de las pistas existentes.
Los habitantes del lugar comentaron a los representantes de la ley que percibieron un fuerte olor fétido que emanaba del inmueble en cuestión, así que llamaron al número telefónico de emergencias 911.

Al respecto, los investigadores mencionaron a esta redacción que el difunto está en calidad de desconocido; persona que vestía un pantalón de mezclilla de color azul, así como unos tenis de color negro y una camiseta de color blanco. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro para la práctica de los estudios competentes.
Voces allegadas al asunto dijeron a este medio de comunicación que a simple vista no se apreciaba si el finado tenía signos de violencia, así que subrayaron que será la necropsia de ley la que determine las verdaderas causas del deceso.



Source link

Related Posts

Add Comment