Kumbulla deseo de la Juventus y del Inter


Dos grandes clubes de la Serie A italiana se pelean por la ficha de Marash Kumbulla. El Inter de Milán y la Juventus de Turín, en plena época de reconfiguración de cara a los mercados de fichajes al final de la temporada, están disputándose a ver quién hace la mejor oferta por los servicios del jugador, actualmente en el Hellas Verona.

Por:
Julio César Gómez

08 de Junio 2020 · 15:44 hs

El albanés de apenas 20 años hizo una gran campaña en la 2019-2020, por lo que ha atraído la atención de grandes clubes dentro de la primera división del fútbol italiano, según informaciones aparecidas en la prensa italiana.

Kumbulla deseo de la Juventus y del Inter

Internacional con las selecciones sub-17, sub-19 y sub-21 y con la selección absoluta de Albania, con quien debutó en las jornadas clasificatorias para la Eurocopa 2020 frente a Moldavia.Aparte de Inter y la Juve, en Kumbulla han manifestado interés equipos como el Napoli y la Lazio. Pero todo apunta a que uno de los más grandes es el que se quedará con el defensa cuando su ficha salga a la venta.

Kumbulla deseo de la Juventus y del Inter

El Verona ha tasado al jugador en el rango de los 30 y los 35 millones de euros. En un mercado signado por la crisis, falta ver cuál de los dos equipos es capaz de pagar este precio por una estrella en ascenso.  



Source link

Related Posts

Add Comment