Un año más para Ramos


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, continuará en el plantel por al menos dos años más. Tanto el jugador como el club se pusieron de acuerdo en la idea de renovar el contrato, que finaliza dentro de un año, en junio de 2021. Con él aplicarían la norma del club de revisar los contratos anualmente, luego de que los jugadores pasen los 30 años.

Por:
Julio César Gómez

09 de Junio 2020 · 16:12 hs

Luego de momentos de tensión y de malas relaciones con el club, específicamente con su presidente, Forentino. Ramos, según palabras del mismo jugador, hoy las relaciones atraviesan un momento “estupendo”.
El capitán ha dicho que entiende la política de año por año, por lo que él tampoco desea firmar por tres o cuatro. Durante dos temporadas más, el Real Madrid contará con el líder establecido de equipo mientras otro va consolidándose, posiblemente Militao.En caso de que no corresponda a un jugador actual del plantel el asumir la capitanía, el equipo tendría que ir al mercado de fichajes en busca de posibles candidatos. Upamecano, del Leipzig, es atractivo para Zidane.
Ramos tiene una dilatada trayectoria con el conjunto merengue. Son ya 15 años los que lleva, desde que fue fichado procedente del Sevilla, con apenas 19 años. En este tiempo acumula ya 640 partidos y 19 goles.



Source link

Related Posts

Add Comment