Viral: Mujer con cáncer vuelve a ver a su hija tras separarse por la pandemia




Inglaterra.- Una mujer enferma de cáncer pudo reunirse de nuevo con su hija, luego de que pasaron meses separadas por la cuarentena en Liverpool, Inglaterra.Recordemos que las personas con enfermedades crónicas son las más vulnerables ante el nuevo coronavirus, por lo tanto deben tomar medias más extremas que otros.

El confinamiento ha sido el método mas efectivo hasta el momento para evitar la propagación de covid-19, sin embargo, eso no quiere decir que sea fácil, en realidad permanecer tanto tiempo sin ver a los seres queridos ha sido complicado para muchos.Afortunadamente para Emma Brand, el aislamiento obligatorio ha terminado y por fin pudo tener entre sus brazos a su amada hija otra vez.
De acuerdo a medios locales, no se miraban desde el pasado 18 de marzo, cuando la madre tuvo que dejar a su hija en casa de unos familiares para someterse a una radioterapia, sin saber que sería la última vez que la vería en varios meses.

El conmovedor momento se ha vuelto viral en redes sociales, generando miles de reacciones por parte de los usuarios, donde incluso algunos no pudieron contener las lagrimas.

También te podría interesarItaliano golpea a una mujer con un bat por grabarlo en GuerreroHombre se introduce un pescado de casi 40 cm en el recto por “accidente”Influencer rompe el silencio y revela estar embarazada de su hijastro



Source link

Related Posts

Add Comment