Virginia Lago encabeza un ciclo para adultos mayores en la TV Pública



Virginia Lago regresó a la televisión para encabezar un ciclo destinado a adultos mayores, que ofrece diversos consejos sobre cómo manejarse, principalmente en tiempos de aislamiento, social, preventivo, y obligatorio contra el estallido del coronavirus.La actriz protagoniza el ciclo para la TV Pública, que este martes presentó su primer episodio que explica cómo realizar operaciones bancarias sin salir de casa. Significa la vuelta a la televisión de la actriz, quien estuvo al frente de las presentaciones de “Historias del corazón”, años atrás.La iniciativa es consiste en 10 cortos del Programa de Educación Financiera del Banco Nación, que podrán verse de lunes a viernes durante las tandas publicitarias del canal. “Hola, ¿cómo están? Qué pregunta, ¿no? Me imagino que estarán como yo, un poquito cansados de estar adentro, y un poquito preocupados, con unas ganas tremendas de que vuelvan los besos, los abrazos, que tanto extrañamos”, comienza diciendo Lago en el clip que se viralizó vía redes sociales.

Luego de introducir brevemente el actual panorama de la pandemia, la actriz va al tema en cuestión: “Quiero invitarlos a aprender algo nuevo, a usar la tarjeta de débito”.Un comunicado de prensa de la emisora estatal anunció la finalidad de la propuesta, que llega para brindar asesoramiento y contención para adultos mayores, ante la realidad que atraviesan, constantemente impulsados a aprender herramientas de la tecnología y plataformas digitales.

“La propuesta tiene como objetivo generar confianza en los adultos mayores sobre las ventajas de usar los medios electrónicos durante el aislamiento social. De este modo, se busca que eviten concurrir a las sucursales bancarias personas consideradas entre los grupos de riesgo”, informaron.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment