Silvano Aureoles pide a AMLO apoyar a michoacanos en Salud y Electricidad


Morelia, Michoacán.-  El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo envió un mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en el que le solicita que parte del préstamo otorgado por el Banco Mundial sea destinado para invertir en salud en todo el territorio michoacano.

“No hay tiempo que perder Presidente: ayúdenos a los Estados a atender el delicado tema de la salud. Ese dinero puede salvar muchas vidas en estos momentos, no después.” – expresó el mandatario de Michoacán.

El gobernador comentó que son cientos de miles las doctoras, doctores y personal médico, que están esperando un apoyo más decidido de las autoridades, para librar de la mejor manera posible, la batalla que están dando todos los días contra el Covid-19.
Aureoles le pidió a Andrés Manuel que no les corten el servicio de electricidad a las personas humildes que han sido afectadas por la crisis de la pandemia ya que no tienen para pagar sus recibos de luz, relevando que en Michoacán son más de 40 mil familias las que requieren de la solidaridad del gobierno de México.

“La Comisión Federal de Electricidad forma parte de su Gobierno Presidente, está sólo en sus manos resolver este problema que preocupa a cientos de miles de familias mexicanas.” 
Los estados verdaderamente necesitamos del apoyo y respaldo federal, esta crisis no la vamos a poder librar solos; millones de familias están esperando el mejor esfuerzo de sus gobiernos municipales, estatales y federal.



Source link

Related Posts

Add Comment