Ángel de Brito: “Nunca cuestioné a Thelma Fardín ni su relato”



Este sábado, el grupo Actrices Argentinas emitió un comunicado en el que se denuncian dichos de Fernando Burlando y el programa Los ángeles de la mañana de Ángel de Brito.El mismo comunicado fue firmado por ABOFEM (Abogadas Feministas) y denuncian que el periodista no desestimó esos dichos del letrado. “El conductor (De Brito) lejos de repreguntar o repudiar los dichos, hizo hincapié en que le preguntaba sobre la inocencia de Darthés ‘porque te conozco, porque sé que sino no lo defenderías'”.Una vez se enteró de esto, De Brito comenzó a moverse por Twitter escribiendo y dando retweet a varias veces en las que se trató la violencia de género en su programa.

Mientras ustedes trabajaban con acosadores y abusadores sexuales, yo hace 20 años que entrevisto y les doy espacio a las victimas. Esta semana a @miss_bolivia Mónica FERNANDEZ (casi Teto Medina) y Daniela Cortes (jugador de Boca) https://t.co/nle12K9LvO— A N G E L (@AngeldebritoOk)
June 13, 2020

“Mientras ustedes trabajaban con acosadores y abusadores sexuales, yo hace 20 años que entrevisto y les doy espacio a las victimas”, escribió él.Durante todo el sábado, estuvo criticando el accionar de Actrices Argentinas y recordó que “ignoraron” a Natacha Jaitt.
A su vez, se refirió precisamente al caso del que lo acusan: “Otra vez, ¿la culpa es de los medios? En ningún momento cuestioné en mi espacio periodístico a Thelma Fardín ni su relato, en el que creo, y lo dije en repetidas oportunidades”. 



Source link

Related Posts

Add Comment