El pasado viernes cientos de usuarios de twitter dijeron haber visto OVNIS



Con frases tales como, “lo que nos faltaba ,ovnis” o “Se viene el fin del mundo” los usuarios de twitter ayer, postearon imágenes y  videos tomadas con sus celulares, de unas extrañas luces que se encontraban en el cielo argentino. Principalmente en Buenos Aires y la provincia de Córdoba. 

 

Para llevar calma a la población los que saben del tema informan que no se trata de OVNIS, sino de una red de satélites creada por spaceX, llamada “Starlink”  que esta planteada para proporcionar el acceso a internet desde cualquier lugar del planeta, siendo así una especie de “banda ancha mundial”Por supuesto los más escépticos llenaron la red de memes te dejamos los mejores acá. 

#ovnis Me despierto tranqui y ya están los ovnis en Argentina xD puta vida jaajajaja mejor me tomo un café xD que hagan la cuarentena los guachos espaciales ajajaja pic.twitter.com/3adHqzhn5T— Hernageluz (@Hernageluz)
June 13, 2020

Explicación científica de los #Ovnis en Argentina ��Las naves salieron de CórdobaSalieron de la atmósfera y se rrrremontaron a la estratosfera.Van para Japón
Llegan una hora pic.twitter.com/VPpw7thHh0— Gilben�������� (@GilbenFa)
June 13, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment