Camisas de Blue Lives Murder desatan polémica por ventas en Amazon




Estados Unidos.- Las camisetas estampadas con el mensaje “Blue Lives Murder”  (Las Vidas Azules Asesinan) están a la venta en Amazon, y el fundador de Blue Lives Matter (grupo que defiende el trabajo y las vidas de los policías) exige que las retiren, argumentando que el mensaje pone en riesgo la vida de los agentes.Las camisetas, fabricadas por la compañía COTINAC, se venden por $ 19.99 más envío, según muestra el sitio web de Amazon.El sargento Joe Imperatrice dijo que varias personas en todo el país se han acercado a él, enfurecidos por las camisas.
Dijo que entiende que las tensiones son altas luego de la muerte de George Floyd por parte de la policía en Minneapolis, y las protestas que se produjeron en todo el país. Pero camisas como estas solo están alimentando el fuego anti-policía, argumentó.
Muestra que [Amazon está] haciendo lo imposible para este movimiento como lo están haciendo muchas otras compañías. Eso no está bien, dijo Imperatrice.

“La gente no puede estar haciendo camisas, volviendo a la gente contra [policías]. Le va a costar la vida a alguien, más que a un oficial de policía “.”Es necesario desmontarlo de inmediato”, agregó.

Protesta por la muerte de Goerge Floyd y la brutalidad policial. AFP

No hay razón para dejar que algo como esto se escape por las grietas. Esto está haciendo que la gente crea que está bien tener esta mentalidad y no lo está.

Amazon no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las camisetas. Las reseñas publicadas en la página web de Amazon llaman a la camiseta “asquerosa” y dicen que “promueve, incita y glorifica el odio”.La muerte de Floyd el 25 de mayo provocó indignación nacional. Los agentes de policía fueron agredidos en varias ciudades cuando las manifestaciones se tornaron violentas.Te puede interesar:Mujeres son arrestadas por atacar a policía con porta rollos de papelSantoral católico: ¿Qué santo se celebra hoy 16 de junio?Acusan de asesinato a papá que dejó a sus hijos en el auto por 5 horas



Source link

Related Posts

Add Comment