Regidores de Salvador Alvarado divididos por la dirección del recurso del alumbrado




Guamúchil, Sinaloa.- El cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado está dividido en su posicionamiento sobre utilizar el recurso destinado por Gobierno del Estado para el proyecto de iluminación del bulevar Rosales en Guamúchil.De acuerdo a la consulta realizada, no hay un consenso en que la redirección en los más de 11 millones de pesos para el combate al COVID-19. Las regidoras Diana Chimal y Patricia Dautt manifestaron que la prioridad en estos momentos es la atención a la alimentación de la población y la salud, no las lámparas.

 

No me parece prudente habiendo tanta gente necesitada”,

Fue lo que manifestó la regidora alvaradense Patricia Dautt Reyes.“Vamos a tener muy bonita la Rosales pero mucha gente sin comer”, señaló Diana Chimal.Lo que en un principio fue aprobado por todos los regidores antes de la llegada de la mortal pandemia, ahora no es visto como una prioridad. Queda esperar la respuesta a la solicitud hecha al gobernador del cambio del uso del recurso.

 

Te puede interesar:Documentan más violencia a mujeres mexicanas en crisis CovidAMLO podría vender gasolina a Venezuela pese a sanciones de EUAsociación civil busca cubrir necesidades en familias más vulnerables durante pandemia
Salvador Alvarado
Obras Públicas
Sinaloa
Guamúchil
Pandemia



Source link

Related Posts

Add Comment