Gimnasios de Morelia podrían reabrir a finales de junio


Morelia, Michoacán.- Los gimnasios y centros deportivos de Morelia podría volver a abrir sus puertas a finales de este mes, dio a conocer el secretario del ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes.
En entrevista, el funcionario comentó que este próximo fin de semana todo el gabinete tendrá una reunión para ver cómo va la epidemia de  coronavirus Covid-19 y así definir si hay o no las condiciones para que reabran algunos negocios, entre ellos los gimnasios.
“Vamos a revisar como están las condiciones para ver si puede volver a abrir los gimnasios, claro con sus debidas medidas de seguridad, pero eso lo vamos a definir el próximo fin de semana”, explicó.

Descartó que los antros y bares vuelvan a operar en corto plazo, ya que son sitios donde es un poco más difícil poner reglas para convivencia bajo el esquema de nueva normalidad, ya que Morelia todavía se encuentra en color rojo en cuanto al semáforo epidemiológico.
Sobre las clausuras de negocios que aún no pueden abrir, Arróniz Reyes dijo que se detectaron al menos tres bares que estaban abiertos bajo el argumento de que eran también restaurante, sin embargo, tras una revisión las autoridades comprobaron que era más un negocio de bebidas alcohólicas que de alimentos y tuvieron que cerrar.



Source link

Related Posts

Add Comment