FIFA 21: EA mostró las primeras imágenes del juego en el evento EA Play Live



Aunque la E3 de este año fue cancelada por el coronavirus, los distribuidores continúan realizando sus eventos digitales independientes para presentar las novedades para el resto del año y la próxima generación. Hoy fue el turno de Electronic Arts, que dejó bastante decepcionados a los jugadores.Sin dudas el juego más importante fue Star Wars: Squadrons, la experiencia multijugador de combate espacial ambientada en el universo de las películas. Como se había confirmado cuando se mostró el primer trailer, el juego se desarrollará después de los eventos de Star Wars: El Regreso del Jedi y ofrecerá una campaña para un jugador y una variedad de modos competitivos.

Star Wars: Squadron será compatible con visores de realidad virtual e incluirá todos los elementos que esperamos de un juego del género en 2020: varias clases de personajes (cada una con sus propias características), una variedad de modos que combinan combate libre y objetivos, y la posibilidad de competir con jugadores en otras consolas o PC a través de la función cross-play. Star Wars: Squadrons llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de octubre próximo.La presentación del nuevo FIFA, por desgracia, no fue tan detallada. Las primeras imágenes del juego las vimos en un montaje compartido con el próximo título de la serie Madden, en pequeños fragmentos creados con los motores del juego — pero que no muestran jugabilidad real. 

Lo que sí confirmó la empresa a través del sitio oficial es la fecha de lanzamiento: FIFA 21 llega el 9 de octubre a consolas y PC (Steam y Origin), y confirma el regreso de la Conmebol Libertadores y la UEFA Champions League. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One serán compatibles con la función Dual Entitlement, que permite actualizar a PlayStation 5 y Xbox Series X sin cargo hasta el lanzamiento de FIFA 22 el año que viene.

FIFA 21 | Imagen: Electronic Arts

“Alcanza la gloria conjunta en EA SPORTS FIFA 21, con el poder de Frostbite. Ya sea en las calles o en el estadio, FIFA 21 te ofrece más formas de jugar que nunca, incluidas la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores,” dice la descripción oficial.

FIFA 21 | Imagen: Electronic Arts

Otra novedad fue el anuncios de varios títulos bajo el sello EA Originals, a través del cual Electronic Arts apoya en el desarrollo de proyectos de estudios independientes. El juego competitivo Rocket Arena, el juego de plataformas Lost in Random y It Takes Two, la aventura cooperativa emocional de Josef Fares (A Way Out) protagonizaron este segmento dedicado a los indies.

Antes de despedirse la empresa tenía dos anuncios más: una nueva entrega de la serie Skate, que regresa después de una década; y un montaje de los juegos que está preparando para los próximos años entre los que se encuentran el próximo Battlefield, el nuevo Need for Speed y un proyecto no mencionado de BioWare que podría o no ser Dragon Age 4.

Los juegos de la empresa confirmados para este año son todas experiencias competitivas: la versión de Switch y Steam de Apex Legends en nuestra primavera, Rocket Arena el 14 de julio en PC y consolas, y Star Wars: Squadrons, todos con la opción cross-play activada — además de las franquicias deportivas anuales, que esperamos también permitan competir con usuarios de otras plataformas.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment