Maestra adapta su camioneta como salón de clases para visitar a alumnos sin Internet




Aguascalientes.- La pandemia de covid-19 obligó a millones de estudiantes a tomar clases en linea con la finalidad de evitar la propagación del virus, sin embargo, esto ha sido difícil para algunos jóvenes que no cuentan con lo necesario.En muchos casos, los estudiantes no cuentan con el equipo necesario o incluso red de Internet para trabajar desde casa, es por eso que la profesora Nay, buscó la manera de seguir ayudando a sus alumnos que enfrentan una situación como esta.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue por medio de redes sociales donde se dio a conocer la historia de esta docente originaria de Calvillo, Aguascalientes y en poco tiempo se volvió viral.En una fotografía se puede ver a la maestra dando clases a uno de sus alumnos que probablemente no cuenta con Internet para poder aprender desde casa.
Cabe señalar que ella toma todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar cualquier contagio, es decir, cubrebocas, gel antibacterial y otras cosas.

La maestras Nay, se ha ganado el respeto y admiración de miles de internautas, quienes aseguran señalaron en varias ocasiones que en el mundo hacen falta muchos maestros con esa vocación. Por alguna razón se ha creado controversia por la procedencia de esta imagen, sin embargo usuarios aseguran que se trata de Calvillo, Aguascalientes.

También te podría interesarViral: Hombre lanza piedras a un vehículo y en venganza es atropelladoPerros se reencuentran y se dan un tierno abrazoViral: Joven toca la gaita para su padre que se encuentra internado por covid-19



Source link

Related Posts

Add Comment