No es tiempo de hablar de alianzas políticas: Movimiento Ciudadano de Morelia



Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- Para el dirigente de Movimiento Ciudadano en Morelia, Miguel Ángel Chávez Zavala, no son los tiempos pertinentes para hablar de posibles alianzas con el PAN y el PRD, de cara al proceso electoral que comenzará en la primera semana de septiembre.
Lo anterior luego de las declaraciones del perredista, Antonio Soto Sánchez, quién informó que ambos partidos esperan que MC se adhiera a un frente político que compita en unidad por los diferentes espacios públicos.
Sobre el tema, el dirigente regional del partido naranja descartó el acercamiento de cuadros de esos dos institutos políticos, toda vez que recordó el posicionamiento de MC para contender solos en el 2021.

“Específicamente para tratar el tema electoral, que yo tenga conocimiento, no hay ninguna mesa, no ha habido ningún encuentro con ésta agenda aliancista ni de coalición electoral”.

Chávez Zavala reiteró que la agenda de Movimiento Ciudadano descarta las alianzas partidistas, sin embargo, tampoco descartó acceder a una coalición, siempre y cuando se revise previamente el escenario, por ello enfatizó en que “no es momento de hablar sobre ello”.

“En este momento no está en la agenda de Movimiento Ciudadano, pero también tengo que decirlo, no puedo ser tan específico; por la experiencia de los que participamos en política hemos adquirido, es que nada está escrito, que los escenarios cambian, que las condiciones cambian y que en algún momento tanto en Michoacán como a nivel nacional, es probable que se pueda revisar”.



Source link

Related Posts

Add Comment