Importante movilización por Vicentín, varias provincias vuelven a la fase 1, 20 de junio Día de la Bandera y mucho más…


1. Importante movilización de opositores al gobierno contra la intervencin de Vicentin

Convocada a través de las redes sociales, se juntan en distintos puntos del país con el Obelisco y la provincia de Santa Fe como epicentro de las protestas. Continuá leyendo acá…
2. Las provincias que vuelven a la fase 1 por el aumento de casos de coronavirus

Ocho provincias tuvieron que dar marcha atrás con la liberación de actividades por el aumento de casos en algunas localidades. Continuá leyendo acá…
3. Manuel Belgrano: de la “acusación” de homosexual a su reconocimiento a las mujeres de la historia

Con ayuda de los historiadores Felipe Pigna y Pupina Plomer les contamos algunas curiosidades y revelamos rumores que probablemente no sabían del prócer de la bandera. Continuá leyendo acá…
4. Bielsa: “Prefiero ganar el ascenso en la cancha”

El entrenador del Leeds, el líder de la Championship, dio su opinión sobre la posibilidad que surgió en algún momento de dar por finalizado el campeonato. Continuá leyendo acá…
5. Desde el 23 de junio se empezará a cobrar el segundo pago del IFE

Además, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Universal por Embarazo terminarán de recibir el bono esta semana. Continuá leyendo acá…
6. Este lunes volverán a subir de precio algunas marcas de cigarrillos

Así lo anunció British American Tobacco Argentina, que dispuso un aumento del 7% en sus productos. Continuá leyendo acá…
7. El saludo de Messi y Maradona por el Día de la Bandera

Los cracks argentinos publicaron en Instagram distintos videos y fotos homenajeando la bandera del país que cumple 200 años. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment