La fiesta Bresh tendrá un costo y Fer Palacios salió al cruce



La fiesta más popular que se realizaba cada fin de semana en Niceto, desde 2016 y que a raíz de la cuarentea debió cesar, gracias al agite de sus seguidores se reinventó  y en estos meses que llevamos de aislamiento fueron 10 las emisiones transmitidas desde las diferentes cuentas de los DJ´s que pasaban hit tras hit desde sus casas. Con un éxito rotundo, ya que la audiencia total conseguida en esas transmisiones fue cercana a las 850 mil visualizaciones y tuvo un pico de 83 mil vistas en simultáneo.Hizo que los organizadores del evento vieran una faceta para explotar, .Por eso hoy se transmitirá desde Niceto Club en vivo a través de live streaming dónde se  realizará este festejo de modo virtual  para que todos podamos participar desde casa. La cita es este sábado 20 de junio desde la medianoche. A través de un comunicado, sus organizadores comentan que la idea es “bailar y bailar y bailar, todo lo que no bailamos en estas semanas”.
Será una transmisión en HD y en formato multicámara. Asimismo, estará la opción obtener un pase especial para disfrutar del evento sin cortes, y verlo en pantalla completa, sonido stereo y con más cámaras. En ese caso, se recomienda entrar desde un SmartTV, compartiendo pantalla desde un android o con cable HDMI. Las entradas anticipadas para esta modalidad tienen un valor de $100 aunque ya se encuentran agotadas. 

Por su lado el Dj Fer Palacio, no comparte esta nueva modalidad y el lucro de la misma y lanzó un tuit “no Plata no Party” y anunció que el seguirá pasando música de manera gratuita.



Source link

Related Posts

Add Comment