Una nueva muerte por coronavirus, la historia de Celina y la promesa a la bandera de Alberto Fernández, Belgrano: de la “acusación” de gay a su reconocimiento a las mujeres de la historia y más…


1. 980 muertos por coronavirus en Argentina y 39.570 casos positivos

Se reportó una muerte desde el viernes por la noche y esta tarde se reunirá el ministro de Salud con expertos para actualizar la situación epidemiológica. Seguí leyendo acá…
2. Celina, la alumna de Neuquén que emocionó al país con su carta al presidente y la promesa a la bandera

La estudiante de cuarto grado le escribió una carta a Alberto Fernández proponiéndole prometer a la bandera a pesar del coronavirus y el presidente cumplió. Seguí leyendo acá…
3. Manuel Belgrano: de la “acusación” de homosexual a su reconocimiento a las mujeres de la historia

Con ayuda de los historiadores Felipe Pigna y Pupina Plomer les contamos algunas curiosidades y revelamos rumores que probablemente no sabían del prócer de la bandera. Seguí leyendo acá…
4. Ante el aumento de casos, todo Jujuy vuelve a Fase 1 de cuarentena

El gobernador, Gerardo Morales, no confirmó hasta cuando será la medida y esta tarde brindará más detalles de las nuevas restricciones. Seguí leyendo acá…
5. Tras el reclamo de Gustavo Fernández, el US Open incluiría el tenis adaptado

En un comunicado oficial, el Abierto de Estados Unidos no presentó el protocolo para la rama en silla de ruedas, lo que despertó la bronca de los jugadores. Ahora, todo quedará en poder de votación de los deportistas. Seguí leyendo acá…
6. Jesica Cirio mostró a Martín Insaurralde en el hospital: “Acá te esperamos”

La bailarina le envió una serie de mensajes a su pareja y padre de su hija Chloé para acompañarlo en su recuperación. Seguí leyendo acá…
7. Ansel Elgort, actor de “Bajo la misma estrella”, denunciado por abuso sexual

El protagonista del film que adapta la novela de John Green, está acusado por una joven que asegura que el hecho ocurrió cuando era menor de edad. Seguí leyendo acá…
8. Iván Pillud renovó su contrato con Racing por dos temporadas más

El lateral derecho de la Academia se encamina para disputar 12 temporadas en el club, una cifra histórica. Seguí leyendo acá…
9. Tiburón: A 45 años del estreno que creó un género

El escualo más famoso cumple 45 años y sigue aterrorizando tanto como ese primer día en que atacó las playas de Amity. Seguí leyendo acá…
10. Según el solsticio de invierno hoy comenzará la estación más fría del año

A partir de las 18.43 de este sábado se dará el hecho, cuando e hemisferio sur de la Tierra llegue al nivel máximo de distancia angular con respecto al Sol. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment