Arthur rechaza de nuevo a la Juventus


Arthur Melo se niega a irse a la Juventus. El jugador, ya en otras oportunidades recientes ha afirmado que se siente bien en el Barcelona y el cambio de aire no es algo que vislumbre en su futuro más cercano. Sin embargo, el conjunto de Turín se ha mostrado persistente en su empeño y, según la televisión italiana, ha subido la oferta para convencerle.

Por:
Julio César Gómez

21 de Junio 2020 · 18:30 hs

Tal parece que los juventinos están convencidos de lograr sus objetivos con Arthur, por lo que han aumentado la oferta salarial ofrecida en principio al jugador en cinco millones de euros por temporada.

Arthur rechaza de nuevo a la Juventus

Con esto, el cuadro de Turín espera que Arthur acepte sumarse a la transacción que esperan lleve a Miralem Pjanic al Camp Nou. Algo en lo que todos los involucrados parecen ganar.La Juve insiste tanto en Arthur porque requieren de alguien que juegue en el centro del campo y que tenga características físicas iguales a las suyas: con capacidad para sacar el balón de atrás pero que sepa también conectar con los atacantes.

Arthur rechaza de nuevo a la Juventus

Los resultados decepcionantes de la Juve al final de la Coppa, que perdieron frente al Napoli, han hecho que la directiva reimpulse esta negociación, buscando renovar el plantel para hacer un mejor papel en la temporada 2020-2021.



Source link

Related Posts

Add Comment