El Betis despide a su técnico


Ha podido conocerse el día de hoy que el Betis ha despedido a Rubi, su director técnico. Según un comunicado del club, sus funciones en el banquillo por lo que resta por disputar de la temporada, serán asumidas por Alexis Trujillo, quien actualmente se desempeña como director deportivo del club sevillano.

Por:
Julio César Gómez

21 de Junio 2020 · 13:22 hs

La noticia, confirmada esta madrugada, da por terminada la relación del club con Joan Fransesc Ferrer, quien no pudo salvar al club de ser derrotado este sábado por la mínima diferencia frente al Athletic en San Mamés.

El Betis despide a su técnico

Y es que el récord del club desde la vuelta a las acciones ha sido bastante adverso: derrota en el derby 2 por 0 frente al Sevilla, empate con el Granada y ahora esta derrota frente al Athletic, suman para justificar esta decisión.Por ahora, los resultados desfavorables ponen al Betis en una muy mala situación, bastante cerca de los puestos de descenso, casi sin posibilidades de clasificar a las competiciones europeas.

El Betis despide a su técnico

Según el comunicado, el consejo de administración del club es quien ha decidido conceder a Alexis la responsabilidad de conducir al plantel de la mejor forma posible hasta el final de la temporada. Cualquier reemplazo se hará efectivo ya para la 2020-2021



Source link

Related Posts

Add Comment