Emboscan a policías estatales en Taxco; 6 mueren y 5 más resultan heridos


home Seguridad Emboscan a policías estatales en Taxco; 6 mueren y 5 más resultan heridos

Taxco, Guerrero.- Sujetos fuertemente armados emboscaron y asesinaron a 6 policías estatales y dejaron a 5 más heridos en la comunidad de El Gavilán, perteneciente al municipio de Taxco, Guerrero, sobre la carretera que conduce a la localidad de San Gregorio.
El ataque ocurrió al mediodía de este domingo cuando los agentes se desplazaban a bordo de 2 unidades, realizando tareas de seguridad, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero.
Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), confirma el ataque y la muerte de 6 de sus elementos, así también da a conocer que 5 más se encuentran heridos.

En el lugar de los hechos quedó la camioneta de la policía estatal marcada con el 541, y en la batea de la unidad se alcanza a apreciar el cuerpo de uno de los uniformados, así también otra unidad de la policía estatal azul con gris, con múltiples impactos de armas de grueso calibre en el parabrisas y un agente más sin vida en la cuneta de esta vialidad.
En el lugar del ataque peritos de la FGE, dieron a conocer que se encontraron casquillos percutidos para arma AK-47, 7.62×39 mm, así mismo de arma de fuego AR-15, calibre .223.
En el mismo comunicado las autoridades condenan la artera agresión en contra de los policías estatales destacamentados en esta Zona Norte de Guerrero y dieron a conocer que ya implementan un fuerte operativo con la participación de corporaciones estatales y federales para dar con los responsables



Source link

Related Posts

Add Comment