Importante movilización de opositores al gobierno contra la intervención de Vicentin



Opositores al gobierno de Alberto Fernández se manifiestan durante este sábado en diferentes puntos del país en contra de la intervención del gobierno nacional en la empresa agroexportadora Vicentin. 

Juntos por el Cambio (@juntoscambioar ):
Presten mucha atención a lo que está pasando, y empiecen a jugar fuerte en serio. Basta de dejar solas a las segundas líneas, de silencios “estratégicos”, o de “quedate en casa”.
Y a algunos del 41: dejen de ser “almas bellas”#20JYoVoy pic.twitter.com/KKNOVCSW9O— Piquincho (@Piquincho1)
June 20, 2020

La movilización estuvo encabezada por espacios cercanos al gobierno de Mauricio Macri, que dejó el poder el último 10 de diciembre.Con una importante potencia a través de las redes sociales, los manifestantes protestan por “la libertad y la defensa de la propiedad privada”. 
Las movilizaciones más importantes se realizan en este momento en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, donde rige la cuarentena obligatoria y salir a la calle está prohibido y en Santa Fe, sede de Vicentin.

#20JYoVoy CORDOBA/Jesús María ya se está preparando! ����������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������
“Porque la vida es nada si la libertad se pierde” pic.twitter.com/HNxoulLUEN— Silvia_RepublicanaOK (@Republica_naOK)
June 20, 2020

La manifestación incluye el tránsito de tractores y camiones, así como autos particulares y personas a pie con banderas argentinas. La caravana de tractores, automóviles y personas a pie con banderas argentinas se registra también en distintos puntos de Córdoba, Chaco, Entre Ríos 
Mientras que en el interior del país los manifestantes se refieren principalmente al conflicto sobre la cerealera y el rechazo a una posible expropiación, en el microcentro porteño se escucharon también quejas contra el aislamiento dispuesto frente a la pandemia de coronavirus.
Como en las diferentes marchas durante la cuarentena obligatoria, en el Obelisco se congregó un grupo reducido de personas que, paralelo a la manifestación opositora, repitió mensajes anti semistas sobre un nuevo orden mundial.





Source link

Related Posts

Add Comment