El Lyon se interesa por Thiago Silva


El Olympique de Lyon tiene su vista puesta en Thiago Silva. El jugador, actualmente con el París Saint-Germain, tiene un contrato cuya vigencia se prolonga hasta el final de esta temporada, concretamente el 30 de junio. El centrocampista tendría los atributos necesarios para potenciar la defensa del conjunto del Ródano. El gran problema para su fichaje es su alto nivel salarial.

Por:
Julio César Gómez

22 de Junio 2020 · 12:58 hs

La exigencia del que hoy en día es el capitán del PSG es imposible de asumir para un club como el Olympique, más aún en tiempo de crisis severa, como los que se viven en la actualidad.

El Lyon se interesa por Thiago Silva

El jugador recibe la astronómica cifra de 1.5 millones de euros mensuales, algo que ya para el PSG es una gran carga económica. El fichaje para el Lyon se producirá solo si el jugador accede a bajar sus requerimientos.Ya el Olympique viene el año pasado de un fichaje de alto nivel que no resultó de la mejor forma: pagaron 25 millones de euros por Joachim Andersen, en lo que es hasta ahora el fichaje más caro en la historia del club.

El Lyon se interesa por Thiago Silva

La dirección deportiva del Lyon busca entonces un jugador con experiencia y empuje para blindar la defensa del equipo en el próximo curso. Todo dependerá entonces de que Silva acepte una rebaja en su astronómico salario.



Source link

Related Posts

Add Comment