Asegura IMSS Michoacán que no hubo renuncia de directivos en HGZ 83



Celic Mendoza
Michoacán.- A la par de la llegada de equipo nuevo, la delegación del IMSS Michoacán rechazó una renuncia masiva de directivos del Hospital General de Zona 83 Camelinas.
Lo anterior en respuesta a diversas notas que circularon en algunos medios de comunicación sobre supuestos dichos de la renuncia del director y algunos funcionarios ante la falta de equipo e insumos para la atención del Covid-19.
En un comunicado oficial se señala que se trata de relevos que se harán, ya que el director Luis Alberto Cervantes Chávez, quién apenas fue designado en enero pasado, culminó su tiempo en el puesto de confianza.
“El Hospital General de Zona No. 83 Camelinas Morelia efectuará solamente el relevo institucional en  los términos de nuestra normatividad, respecto de su director, con base en el término de su interinato a la respectiva plaza de confianza, agradeciendo su desempeño y refrendando nuestro compromiso de apoyo al directivo entrante”, expresa el comunicado.
Así también señala que el IMSS reconoce la voluntad y entrega institucional de todo un ejército de trabajadoras y trabajadores de la institución en Michoacán, que coadyuvan en las complejas tareas de combate al COVID-19, dentro y fuera de las respectivas áreas de atención.
Además de refrendar también su compromiso de continuar con la canalización de equipo, materiales e insumos a éste y a todos los hospitales y unidades de Michoacán, para continuar las tareas que realizan más de 12 mil trabajadores institucionales, al servicio de las y los michoacanos.
“El IMSS hace un llamado a todas y a todos nuestros trabajadores en la entidad, a cerrar filas en torno a la unidad institucional y a continuar con nuestra mística de servicio, más aún en los momentos cruciales que vivimos derivados de la actual contingencia sanitaria, anteponiendo los intereses superiores de la población, por encima de los grupales o personales”, establece el oficio.



Source link

Related Posts

Add Comment